FAQ's

Preguntas frecuentes

Se imparte el curso dos veces al año, en Primavera (febrero) y Otoño (septiembre). Las aplicaciones están abiertas, Aplica aquí.

El horario es a las 10am CST / zona horaria de Ciudad de México.

Las clases son los días martes.

Es necesario atender en vivo al menos al 70% de las clases.

Las clases duran alrededor de 2 horas.

Sí, pero lo limitamos al 30% de faltas por curso.

Alentamos la asistencia y la participación en cada clase, ya que de esa manera se enriquece mucho la dinámica.

Ofrecemos planes de pago y descuentos, para más informes contáctanos.

La certificación es en vivo de forma remota a través de Zoom, puedes ingresar usando una computadora, computadora portatil, tableta o teléfono móvil.

Sí, ese es el aspecto más importante de nuestro programa. Durante la semana tendrás acceso a un área de trabajo en la cual compartimos información, hablamos sobre las clases, trabajamos en los casos y nos apoyamos mutuamente a lo largo del programa.

Según una encuesta realizada por nuestros graduados más recientes el tiempo promedio que se pasa cada semana es de 21 horas con un total de más de 250 horas en total para completar el curso.

Sabemos que implica un gran compromiso, pero vale la pena luchar por los sueños.

Además de una clase específica sobre los aspectos comerciales de administrar su negocio, los graduados frecuentemente discuten y comparten ideas de negocios con otros graduados para ayudarlos a guiarlos a través de los procesos de administrar un negocio eficiente y exitoso. Si un estudiante desea profundizar más en estos temas les recomendamos tomar algunos cursos en línea específicos de marketing digital, diseño, etc.

Sí, después de graduarte obtendrás un año de membresía FSI, que incluye acceso a grupos de Facebook, sesiones de investigación y cursos de educación continua para mantenerte siempre actualizado.

Pasado el año tendrás la opción de renovar tu membresía.

Estamos buscando candidatos serios que tengan una sólida comprensión de lo que es ser un Sleep Coach y también hayan hecho sus deberes investigando más sobre esta industria y que comprenden las oportunidades, dificultades y naturaleza de servicio que conlleva este trabajo.

 

En resumen, queremos candidatos que ya sepan que desean ayudar a familias a tener un mejor descanso para llevar a cabo sus sueños.

Contamos con más de 10 años de experiencia a nivel global. Somos una Institución 100% dedicada a la formación académica de nuestros alumnos, ofrecemos todas las herramientas para poder tratar con diferentes filosofías y estilos de crianza familiar.

 

Una de nuestras prioridades más importantes es crear una comunidad de gente apasionada y dedicada que esté dispuesta a compartir soluciones a los problemas que se encuentran en el campo para poder crear un conocimiento colectivo. Por ello somos muy minuciosos en el proceso de selección.

 

Nuestro interés no es crear una marca comercial a través de nuestros alumnos sino capacitarlos para que puedan crear sus propias soluciones que restauren el sueño de cada familia, adaptando las necesidades individuales de cada una de ellas.

 

Por estas razones, los miembros graduados del Family Sleep Institute son los Sleep Coaches infantiles más exitosos del mundo.

¡Aplicaciones abiertas Primavera 2022!

Haz tus sueños realidad.