PREGUNTAS FRECUENTES

P: ¿Cuándo se llevan a cabo las cursos?
R: Se imparte el curso dos veces al año, en Primavera (febrero) y Otoño (septiembre).

 

P: ¿En que horario durante el día se llevan a cabo las clases, tengo que comprometerme a un horario específico?
R: El horario es a las 10am CST / zona horaria de Ciudad de México los martes. Es necesario atender en vivo al menos al 70% de las clases, sin embargo, podrá enviarse la grabación a aquellas personas que no pudieron asistir.

 

P: ¿Cuánto duran las clases?
R: Las clases duran entre 1 y 2 horas.

 

P: Si tengo que perder una clase, ¿puedo obtener una grabación?
R: Sí, pero lo limitamos al 30% de faltas por curso. Alentamos la asistencia y la participación en cada clase, ya que de esa manera se enriquece mucho la dinámica.

 

P: ¿Se puede pagar la matrícula en cuotas?
R: Ofrecemos planes de pago y descuentos, para más informes contáctanos.

 

P: ¿El costo de la matrícula se paga en USD?
R:

 

P: ¿Cuál es el formato del seminario web?
R: El seminario es EN VIVO de forma Remota. Usamos un programa llamado GoToMeeting donde ingresas a una URL específica usando tu computadora, computadora portátil, tableta o teléfono móvil. No usamos las webcams, sin embargo usamos la función de audio para que los estudiantes puedan participar durante la presentación en vivo.

 

P: Durante el programa ¿recibimos apoyo y orientación continuos?
R: Sí, ese es el aspecto más importante de nuestro programa. Si bien tenemos una clase EN VIVO por semana.
Durante la semana tiene acceso a un área de trabajo para el alumno en la que: compartimos información, hablamos sobre las clases, trabajamos en los casos y nos apoyamos mutuamente a lo largo del programa. Estamos allí en cada paso del camino y lo impulsaremos a ser lo mejor que puede ser en esta industria.

 

P: ¿Cuánto tiempo pasaré cada semana en el trabajo del curso, etc.?
R: Según una encuesta realizada por nuestros graduados más recientes: el tiempo promedio que se pasaba cada semana era de 21 horas con un total de más de 250 horas en total para completar el curso.

 

P: ¿Qué tanto durante el programa aprendemos sobre la construcción de tu negocio: marketing, aspectos legales, diseño de sitios web, etc.?
R: Si bien tenemos una clase específica sobre los aspectos comerciales de administrar su negocio, el Programa de Certificación de Consultores de Sueño Infantil del Family Sleep Institute se enfoca en los académicos de aprender sobre todas las variables que afectan el sueño y cómo incorporar ese conocimiento para encontrar las soluciones correctas para cada familia única con la que trabajamos Los graduados frecuentemente discuten y comparten ideas de negocios con otros graduados para ayudarlos a guiarlos a través de los procesos de administrar un negocio eficiente y exitoso. Si un estudiante entrante no cuenta con una sólida formación en marketing en Internet, redes sociales, diseño de sitios web, etc., es mejor que los estudiantes tomen algunos cursos en línea, muchos de ellos, para ayudarlos a comprender mejor el funcionamiento de un negocio en línea.

 

P: Cuéntame más sobre lo que sucede después de graduarme. ¿Recibiré una tutoría continua?
R: Sí … visite nuestra página de membresía para obtener más información sobre sus beneficios de membresía de FSI.

 

Aplicación para la certificación de asesores de sueño infantiles del Family Sleep Institute

 

P: ¿Qué está buscando el FSI en el formulario de solicitud del aplicante que le permitiría pasar al siguiente paso? la entrevista telefónica?
R: Estamos buscando candidatos serios que tengan una sólida comprensión de lo que es ser un consultor de sueño infantil y también hayan hecho sus deberes investigando más sobre esta industria: investigaron otros programas disponibles y entienden qué es lo que establece el Consultor de Sueño Infantil del Family Sleep Institute Programa de certificación aparte del resto y alguien que comprende las oportunidades, las dificultades y la naturaleza gratificante que conlleva este trabajo. Queremos candidatos que ya sepan que ESTO es lo que quieren hacer, sin dudas, están listos para hacer esto.

P: ¿Qué hace a FSI diferente de las demás instituciones que certifican asesores de sueño infantil?
R: Somos una Institución 100% dedicada a la formación académica de nuestros alumnos, ofrecemos todas la herramientas para poder tratar con diferentes filosofías y estilos de crianza familiar. Nuestro interés no es crear una marca comercial a través de nuestros alumnos sino capacitarlos para que puedan crear sus propias soluciones que restauren el sueño de cada familia, adaptando las necesidades individuales de cada una de ellas.

Al igual que con cualquier negocio hecho a sí mismo, para crecer de manera eficiente y efectiva, necesitará: «TIEMPO», «ENERGÍA», «ESPACIO» y «DEDICACIÓN» que necesita para evolucionar hacia el negocio exitoso que debería ser . ¡Es un trabajo de tiempo completo construir sus prácticas y comercializar sus servicios! El programa de certificación es riguroso, intensivo y lento, por lo que para recibir la certificación, todos los estudiantes que ingresan deben poder comprometerse al 110% del programa de 4 meses y completar todos los requisitos a tiempo. Queremos lo mejor de lo mejor y cuando decimos que estamos describiendo a un individuo que tiene ese impulso increíble: uno que ya está obsesionado con aprender sobre los pormenores del sueño y encontrar soluciones a los problemas del sueño en general, que tiene una pasión para ayudar a las familias a superar sus problemas de sueño y, por último pero no menos importante, entiende que en realidad es más que un trabajo, sino una misión para marcar la diferencia en este mundo y cambiar las vidas de las familias con las que nos conectamos.

Aquí, en FSI, todos somos iguales y aprendimos unos de otros. Nadie es mejor que otro. Necesitamos que cada uno de nosotros construya colectivamente la base de conocimientos que todos necesitamos para ayudar a tantas familias como podamos en este mundo. Esa base de conocimiento compartido y apoyo es la razón por la cual los miembros graduados de FSI son los Consultores de sueño infantil más exitosos del mundo. Somos muy selectivos en el proceso de solicitud. Nuestra prioridad es asegurarnos de que cada estudiante que ingrese esté realmente preparado, motivado, educado, dedicado y apasionado por este trabajo y tenga la confianza y la actitud de trabajo duro para tener éxito y construir sobre esa base de conocimiento compartida que crece con cada nuevo graduado.

Llega lejos con Family Sleep Institute

El Family Sleep Institute establece legítimamente el estándar educativo para los Consultores para el Sueño de los Niños, como lo demuestra la exitosa práctica de aconsejar a nuestros graduados en todo el mundo. Para 2017, los graduados del Instituto de la Suerte Familiar se han convertido en más de 150 personas en 13 países, que incluyen: pediatras, consejeros para amamantar, parteras doctor en ciencias médicas, psicólogos, maestros para niños con características de desarrollo.

Conoce el programa Aplica Aquí
Top